Una lamentable bandera a favor de la violencia
La bandera que apareció ayer en el estadio Centenario de Quilmes, en ocasión de la disputa de la Copa de la Ciudad -ganaron los varones ante el Mate y perdieron las chicas del Decano frente a Argentino- ha producido sus efectos.
Porque lamentablemente expresa un mensaje de violencia inadmisible -. Por eso el APREVIDE, el organismo que conduce la prevención de la violencia en el deporte- ha puesto la mira y existe la posibilidad de que el partido por la Primera Nacional del próximo sábado a las 19.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza se juegue sin público.
Desde la directiva del Quilmes AC se repudió el hecho y se dijo que a través de las cámaras se tratará de identificar a los responsables de semejante barbarie.
El colega Germán Rodríguez destacó que los dirigentes Cerveceros se están movilizando para evitar que no haya público el sábado en el Centenario. Tendrán que ubicar e identificar a los responsables de semejante barbarie y dar una imagen de reacción ante una acción de tamaña virulencia.
Comentarios