Valoyes y Santos
El negocio del fútbol no para, se mueve al compás de la pelota ... y del dinero, poderoso Caballero. En ese sentido no debe sorprender que Talleres de Córdoba haya transferido a sus goleadores: el venezolano Diego Valoyes y el uruguayo Michael Santos al fútbol de México, el club Juárez, en una suma supermillonaria en dólares.
Pero no es el único caso, sino que en los últimos días han sido varios los futbolistas transferidos al exterior en sumas contundentes.
LIGA ARABE
Don Dinero hace de las suyas en todas partes del mundo. Por ejemplo, el arquero del Sevilla, Yassine Bono, de grandes actuaciones en elenco español se va al Al Hilal, de Arabia Saudita. Ganaba 2 millones de euros al año y en el club árabe va a cobrar seis veces mas: 12 millones.
Y no es el único el que se sintió atraido por el dinero árabe. Para esta temporada en esa Liga van a jugar figuras de la talla de Cristian Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Jr., Sadio Mané, Roberto Firmino, N´Golo Kanté, Fabinho, Riyad Mahrez, Marcelo Brozovic, Jordan Henderson, Sergj Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Allan Saint-Maximin, Edouard Mendy, Ruben Neves, Jota, Franck Kessié, Seko Profana, Malcom, Moussa Dembélé.
El oro árabe atrapa y el fútbol lo tiene de imán para dejarse llevar por el poderoso Caballero.
Comentarios