LUIS MIGUEL: CON DINERO O SIN DINERO, SIGUE SIENDO EL REY...¿AUTENTICO O DOBLE?


 Luis Miguel Gallego Basteri se está presentando en una serie de 10 shows en el Movistar Arena, de la calle Humboldt, al lado del estadio de Atlanta, en Villa Crespo.

El llamado Rey Sol, de 53 años, ha generado una movida increíble entre sus fans y también, ha provocado polémica porque el periodista de espectáculos y presidente de APTRA, Luis Ventura, ha puesto en duda la identidad del que está cantando en Buenos Aires y ha dejado picando la sensación de que se trata de un doble. Dice que quien canta no es el verdadero y se basa en la contextura física del que se presenta en el escenario.

Lo cierto es que los shows comenzaron el 3 de agosto, siguieron el 4, el 6 y habrá nuevos mañana, el miércoles 9, sábado 12, martes 15 y miércoles 16 de agosto, siempre a las 20.

Las entradas cuestan entre 22 mil y 77 mil pesos.

Hay una serie de elementos que no se pueden llevar al estadio para presenciar el show de Luis Miguel: equipos profesionales de fotografía y video, lpads, tablets y laptops, palos de banderas y selfie sticks, punteros láser, envases de vidrio, cartón y plástico, bebidas alcohólicas o latas de cualquier tipo, alimentos y bebidas de ningún tipo, equipos de mate, sustancias ilegales, paraguas o sombrillas, pirotecnia y explosivos de ningún tipo, aerosoles, líquidos inflamables, etcétera, banderas de medidas mayores a 1,5 metros, armas de todo tipo u objetos punzoportantes, cascos, bolsos o mochilas mayores a 35x35x15 centímetros.

La polémica se ha instalado sobre la verdadera identidad de quien se presenta en los escenarios. Además de Luis Ventura, el periodista y conductor Marcelo Tinelli aseguró que le sorprendió que solo cante y que no hable, ni siquiera para saludar o decir hola al menos.

Salió a responder el artista Rusher King, quien este fin de semana estuvo en Quilmes. Dijo que es el verdadero Luis Miguel, y que solo un artista de su magnitud puede presentar semejante espectáculo y voz. Además remató diciendo que como sociedad debemos estar muy mal para poner en duda la real presencia del cantante. 

Recordemos que Luis Miguel nació en Puerto Rico, en abril de 1970. Sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri se conocieron  en la confitería París, que en ese entonces estaba en la rambla de Mar del Plata. De ahí fueron a Puerto Rico, donde nació Luis Miguel, y el siguiente destino fue México, país desde el que fue labrando su exitosa carrera Luismi. Vale decir con el, que con dinero o sin dinero (Luismi) sigue siendo el rey...

Comentarios