Anoche fue la inauguración de la muestra de grabados del artista, docente, actor y director, Pedro Carlos Costa, en la Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. Las fotos de esta nota son de Rosana Beekman (vale el agradecimiento).
La exposición se llama "Pescados y pajarracos", apuntes sobre la fauna vernácula, grabados en plástico iluminados con tinta, acuarela y lápiz de color.
Se podrá visitar hasta el 3 de setiembre, de martes a domingo, de 16 a 20.
Amigos, allegados, ex alumnos y admiradores de Pedro Costa se dieron cita en el lugar y pudieron disfrutar de la propuesta.
Pedro Costa se encargó de agradecer la presencia del público y mencionó que la muestra surgió en esas noches de incertidumbre, desasosiego y soledad para ir realizando estas obras que prestigian a la tradicional casa de arte.
Pedro, con ironía, sostuvo que algunos podrán decir que sus dibujos son "tétricos", otros se mostrarán soprendidos y estarán los que tendrán sus elogios y críticas. Pero lo importante es recorrer todos esos cuadros e intercambiar un diálogo imaginario con el autor y su propuesta.
Comentarios