No fue Gustavo Alfaro, tampoco Ariel Holan, ni siquiera Ricardo Gareca, porque todos le dijeron que no. Hoy, a las 10, Independiente presenta a su nuevo técnico: el Apache Carlos Tévez asumirá la conducción del diablo con el objetivo de sacar al Diablo del Infierno y mejorar su ubicación en la tabla.
Hoy, vale destacarlo, el Rojo está penúltimo junto a Colón y Huracán, lo que significaría tener que jugar un triangular para quedarse en primera.
Lógicamente, se abre una puerta de esperanza en la institución de Avellaneda.
Tévez, que rápidamente dijo sí a la propuesta de Independiente, se mostró confiado en recuperar al equipo y darle el oxígeno necesario para respirar lo mejor posible.
El debut será el próximo domingo en Avellaneda, cuando Independiente reciba a Vélez Sársfield. Un partido muy importante porque Vélez está dos puntos arriba del Rojo.
Dicen en el Libertadores de América que en estos tiempos de crisis había que buscar un Fuerte Apache para salir a defender la historia del club señero por sus pasos por la Copa Libertadores.
Como antecedente, Tévez dirigió en su primera experiencia a Rosario Central, con una campaña irregular.
Tévez, como futbolista, hizo buena parte de su carrera en Boca Juniors. En el exterior jugó en Brasil, en el Corinthians, en Inglaterra, en el West Ham, en el Manchester United y en el Manchester City, en Italia, en Juventus, en China, en el Shanghai Shenhua.
Carlos Tévez ocupa el lugar que dejó Ricardo Zielinski.
Comentarios