EL CUMPLE DEL IDOLO CERVECERO: MIGUEL EDUARDO CANEO

 


Hoy celebra sus 40 años quizás el último ídolo del Quilmes AC: el ex futbolista Miguel Eduardo Caneo (foto).

Nacido en General Roca, hoy está celebrando sus primeras cuatro décadas. Curiosamente nació cuatro mes antes de la vuelta de la democracia.

Se inició en Boca Juniors y en primera fue puesto por el técnico Carlos Bianchi. Pero jugó muy poco en el Xeneize porque en ese tiempo el titular era nada menos que Juan Román Riquelme, el hoy vicepresidente del club de la ribera.

Se destacó Caneo en sus distintos pasos por Quilmes, club en el que alcanzó una alta expresión futbolística, se ganó el  mote de ídolo y anotó 45 goles.

El hincha Cervecero lo recuerda quizás mas que nunca por esa gran actuación en Santa Fe ante Colón con dos goles de su sello, uno de tiro libre.

Caneo, que también jugó en Boyacá Chicó, de Colombia y en el Colo Colo, de Chile, es socio del Decano y alguna vez manifestó su deseo de postularse en una eventual comisión directiva.

CAMBIOS

En cuanto al actual equipo de Quilmes, que el sábado a las 20 recibirá en el Centenario a Villa Dálmine -partido que irá por TyC Sports- el técnico Mario Sciacqua se ve obligado a realizar tres cambios: el arquero Milton Alvarez, suspendido por una fecha al llegar a las cinco amarillas, su lugar será para Esteban Glellel; y los lesionados Martín Río y Martín García serán reemplazados por Axel Batista y Elías Brizuela, respectivamente.

En principio el equipo irá con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Axel Batista, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio, Martín Giménez, Federico Anselmo, Facundo Castro.

Comentarios