EL CUERVO LARROQUE Y UN MANIFIESTO ALARMANTE: NOSOTROS O EL DILUVIO

 Como aquel rey que decía que en sus reino salia y se ponía el sol, hoy el Cuervo Andrés Larroque produjo un manifiesto que genera alta preocupación en la política argentina.

El título dice Massa o la disolución nacional, y explica que solo votando por el actual ministro de Economía y candidato a presidente por el oficialismo se evitará que el país entre en el negro túnel de la disolución nacional.

Entiende el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires que el país desaparecerá si no votan a su candidato.

Lo que ha dicho es de alto volumen de gravedad, porque pretende amenazar que si no siguen ellos la Nación entra en un caos imparable.

Evidentemente, el Cuervo Larroque amenaza y frente a ello habrá que ponerse las pilas para echar por tierra esta local definición.

No es cierto que la cuestión es nosotros o el caos, cuando la realidad actual, con ellos en el gobierno muestra una situación de caos inefable, que no se puede definir con palabras.

Ojalá que este manifiesto amenaza solo sea una muestra visible de debilidad porque se está perdiendo el poder por parte de quienes lo ejercieron durante veinte años (con solo cuatro del interregno de Mauricio Macri),.

Massa o la disolución nacional, una expresión payasesca que como en el circo romano mandaba a los leones para devorarse a los cristianos.

Los cristianos están dispuestos a morir por la libertad y eso deberían entenderlo quienes se creen los únicos dueños de la verdad y en realidad cabalgan sobre mentiras por doquier, con la hipocresía y la corrupción como jinetes.

Comentarios