Antonio Aracre (foto), ex jefe de asesores del presidente de la Nación, Alberto Fernández, definió al candidato del oficialismo a la presidencia, Sergio Massa como "el príncipe de Maquiavelo, capaz de utilizar cualquier medio con tal de conseguir sus objetivos. Es ambicioso y no tiene reparos para alcanzar lo que quiere".
Y subrayó su afirmación diciendo que le había torcido el brazo a la principal referente del oficialismo -Cristina Kirchner- porque apareció Massa como candidato cuando el elegido por CFK era Wado de Pedro.
Estas declaraciones las pronuncio en La Nacióbn+, en el programa del periodista Luis Novaresio.
Anoche Sergio Massa, también en La Nación+, en el programa de José del Río, mostró toda la hilacha que se enlaza con las expresiones de Aracre, en un duelo muy interesante con el conductor. Y terminó Massa todas sus oraciones con el "ah pero Macri", acusándolo de todos los males habidos y por haber, que él, como ministro de Economia, tiene que soportar. Habría que recordarle que Macri dejó el poder hace casi cuatro años y el, Massa, hace un año que se hizo cargo del Ministerio, etapa en la que el dólar blue creció en forma exponencial, mas la inflación, la pobreza, la inseguridad, etcétera... No olvidar que como superminiestro, Massa hace todo, al mejor estilo Maquiavelo como dice Aracre, para llegar a la Casa Rosada.
Comentarios