Jóvenes estudiantes de la EP Nro. 52 de Ezpeleta fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Fabio Báez y la secretaria legislativa, Edith Llanos. Junto a ellos estuvieron las docentes Cecilia Lute y Jorgelina Marascio, quienes acercaron algunas propuestas para el barrio y la escuela a la que concurren.
Los alumnos propusieron mejoras para el colegio, parques de la zona y para los clubes de barrio Los Amigos y Villa Augusta, cuya institución presta sus instalaciones para las competencias deportivas.
La profesora de Educación Física, Jorgelina Marascio, destacó que fue una muy linda experiencia "la de poder ver a los chicos acercarse al municipio, saber de qué se trata Quilmes. Estaba un poco perdida la identidad con el distrito y esto implica una recuperación del sentido de identidad de ser quilmeños. Los chicos se sintieron muy cómodos y tuvieron un amplio espacio participativo, dando cuenta de lo que venían trabajando sobre el tema Democracia".
Al finalizar la visita, el titular del Cuerpo dialogó con los alumnos y las docentes y les entregó un diploma y las fotos de cada uno de los chicos como recuerdo de su visita al Concejo Deliberante.
Comentarios