El club Independiente de Avellaneda emitió un comunicado en el que repudia los hechos de violencia ocurridos después del partido ante Boca.
Se señala que se está trabajando junto a la APREVIDE "para investigar la injustificada represión policial ocurrida en el Playón Erico a nuestras socias y socios que se encontraban allí presentes.
"Desde ya nos encontramos a disposición de la Fiscalía interviniente para entregar todas las imágenes obtenidas de nuestras cámaras de vigilancia con la intención de esclarecer lo acontecido.
"De esta manera, se ha tomado la decisión de que la seguridad dentro del estadio Libertadores de América -Ricardo Bochini quede a cargo de la seguridad privada contratada por la institución para estos efectos.
A su vez, seguimos sosteniendo que la violencia nunca es el camino y que las socios y los socios tienen que poder venir con tranquilidad a disfrutar un espectáculo deportivo.
Finalmente, expresamos nuestras mas sinceras disculpas y nos ponemos a disposición de los damnificados por este evitable incidente".
Comentarios