QUILMES AC: POR DOCE FECHAS LOCAS QUE VAMOS A VIVIR

 


La primera Nacional ingresa a su etapa decisiva, y Quilmes lo sabe. Después del amargo empate de anoche -Brown logró la igualdad en el último minuto- la mirada Cervecera está abierta a lo que resta del torneo: doce fechas o sea que hay 36 puntos en disputa.

Serán doce partidos, seis de local y seis de visitante. El inminente es el sábado 22 a las 15 en Caseros visitando a Estudiantes.

Luego será local de Atlético Rafaela. Los demás: visitante del Deportivo Madryn; local de Villa Dálmine.

En la siguiente visita a Maipú en Mendoza; luego recibe a Independiente Rivadavia, también de Mendoza.

A continuación viaja a Chaco para enfrentar a For Ever; local de Mitre de Santiago del Estero; visitante de Chacarita Juniors; local de Tristán Suárez; visitante de Atlanta y cierra en el Centenario con Rácing de Córdoba.

Quiere decir que hay mucha tela para cortar. Quilmes sigue cuarto con 38 puntos. Arriba está Independiente Rivadavia con 46; Chacarita Juniors y Maipú 42 (Maipú mañana visita a Atlanta).

Rafaela tiene 34 puntos; Ferro 33; Brown de Adrogué 32 al igual que Mitre. Hasta aquí los que clasifican.

Más abajo están Riestra con 31; Deportivo Madryn 30; Atlanta 28; Estudiantes, próximo rival de Quilmes, 26.

Como se ve mucha agua todavía debe correr bajo el puente pero habrá que buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar al Reducido y si los resultados acompañan, pensar en pelear bien arriba.  El partido del sábado en Caseros será una buena prueba, porque Estudiantes llega entonado al haber ganado en Jujuy.

OTRA ZONA

La otra zona tiene a Almirante Brown líder con 41 puntos; Agropecuario 39; Morón 38; San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan 37; Nueva Chicago 36; Gimnasia de Mendoza 35; Defensores Unidos de Zárate 34 (debe jugar con Defensores de Belgrano).

Hasta aquí los que clasifican. Mas abajo están Temperley y Estudiantes de Río Cuarto 33; Patronato 31; Alvarado 30; Defensores de Belgrano y All Boys 28.

Comentarios