MARIO SCIACQUA, LA VICTORIA EN UN LUGAR ESPECIAL


 Tras la gran victoria de Quilmes en Jujuy, con el gol de Tomás Sandoval en el último minuto de descuento, el técnico Cervecero, Mario Sciacqua, se mostró muy contento por el resultado y destacó la producción del equipo.

Resaltó que si bien no tuvo mucha participación, el arquero Milton Alvarez "le habla a los chicos, tiene mucha experiencia e incide muchísimo".

Agregó que Federico Tévez, quien tuvo que reemplazar al suspendido Gabriel Díaz, había respondido con mucha personalidad.

Y en general subrayó cómo se plantó el equipo.

Mario Sciacqua tuvo una especial dedicatoria a Jujuy, porque recordó que estuvo en dos oportunides como técnico de Gimnasia (primero en el 2013 y mas tarde en el 2015). "Cada vez que vengo a Jujuy es algo especial porque aquí estuve dos años. Hay un lazo que quedó como entrenador y hasta familiarmente lo diría. Pero hoy estoy con estos colores y muy contento por el triunfo Cervecero".

"Los veinte jugadores que están rinden, a algunos no les tocó entrar pero los que lo hicieron respondieron muy bien y el equipo tiene mucha fe".

Por último se sonrió por algunas declaraciones que a veces le complican la existencia y lo remató con una ironía: "Tendré que autogestionarme a la hora de declarar".

Y añadió que es temperamentel, auténtico, genuino. Es difícil no sere pasional y emorivo en las distintas circunstancai 

Comentarios