LA IGJ TOMA PARTIDO: DECIDIO IR CONTRA LA FUNDACION BULLRICH


 Sorprendió, aunque no tanto, la decisión del ministerio de Justicia de la Nación, al mando de Soria, de ir contra la Fundación de la precandidato de la oposición, Patricia Bullrich.

El ministro sostuvo que la intervención por 180 días de la Fundación se basa en la investigación de la Inspección General de Justicia (IGJ), que determinó la existencia de irregularidades en la Fundación Bullrich.



Sorprende que a un mes de las PASO se haya tomado esta medida, por un organismo como la IGJ, que preside el doctor Ricardo Nielsen, un kirchnerista auténtico, no debiéndose olvidar que fue abogado de Cristina Kirchner y de sus hijos en distintas causas.

Tampoco hay que olvidar que el mismo organismo, IGJ, desistió de investigar al Instituto Patria en su momento, cuando también se denunciaron irregularidades en este organismo, que comanda la vicepresidenta CFK.

El kirchnerismo, en estos días decisivos de las elecciones, parece estar preocupado por los resultados de las mismas, que aparentemente les serían bastante desfavorables, por lo que se apela a los famosos carpetazos.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recordó que estos carpetazos le hacían recordar otros en tiempos de comicios que se hicieron contra Enrique Olivera y Francisco de Narváez.

De todas maneras, el kirchnerismo no mide los efectos de sus campañas amañadas, porque logró que todos los integrantes de la principal fuerza opositora se unieran para respaldar a Patricia Bullrich, digamos Horacio Rodríguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, Mauricio Macri, entre otros.


Comentarios