GABRIEL DIAZ FUE PROBADO EN EL MEDIO POR LA LESION DE MARTIN RIO

 


El plantel de Quilmes entrenará esta tarde para luego quedar concentrado para el partido de mañana a las 19, cuando el Cervecero reciba a Brown de Adrogué, con el arbitraje de Ramiro López.

La gran duda Cervecera es la presencia del volante Martin Río, lesionado. Se hace muy difícil su participación y en la práctica de ayer el técnico, Mario Sciacqua, probó a Gabriel Díaz en el medio campo. Pasó Federico Tévez a ocupar el lugar de Díaz en la zaga (en ese puesto jugó en Comunicaciones).

También Sciacqua puso a Julián Bonetto de entrada por Mario Sanabria y al llegado hace muy poco Martín Gimenez en ataque por Axel Batista, además de la vuelta de Federico Anselmo por Facundo Castro.

Hoy seguramente quedará delineado el equipo que jugará frente al tricolor de Adrogué, pero por ahora hay que hablar de Milton Alvarez; Martin García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Iván Colman, Gabriel Díaz, Iván Ramirez, Julián Bonetto, Martín Giménez, Federico Anselmo.

Quilmes viene entonado por las tres victorias consecutivas y va por la cuarta ante un rival que siempre resulta complicado. En la primera rueda ganó Brown 1 a 0.

EN CASEROS

Se confirmó que el partido que Quilmes jugará con Estudiantes en Caseros será el sábado 22 de julio a las 15.

Comentarios