En el marco de las vacaciones de invierno, el Teatro Cervantes de Quilmes, Mitre 123, ofrece una paleta de propuestas.
Entre los espectáculos vale destacar el viernes 21 a las 15 con "El sueño de la Sirena", con siete artistas en escena, entre ellos el quilmeño Juan Pablo Ragonese.
Una princesa sirena vive contenta en el mar, y colecciona objetos que vienen del mundo exterior. Un día, en medio de una tormenta, rescata a un príncipe humano que cae a las aguas, y queda enamorada de el.
El rey del mar, al enterarse que su hija se relaciona con el mundo de los humanos, le prohibe acercarse a ellos.
Desesperada, recurre a la ayuda de una malvada bruja pulpo que le ofrece convertirla en humana a cambio de entregar su voz.
La Sirena, junto a sus amigos, recorren un camino con desafíos y aveneturas que les enseñarán a divertirse, respetarse y cumplir los sueos de la mejor manera.
"El sueño de la sirena" es un espectáculo para toda la familia, con magia, color, música y enseñanzas. Con una espectacular puesta, siete artistas que cantan y bailan, una llamativa escenografía y un imponente vesturario es la mejor manera de pasar bien.
Este espectáculo se viene dando en distintos teatros de Capital y el Conurbano.
Ayer estuvo en el Coliseo de Lomas de Zamora. Hoy está en San Fernando, en el teatro de la Sociedad Italiana. Mañana la presentación es en el teatro Regina, de Buenos Aires (también, el viernes 28). Miércoles 19, en el cine teatro Cañuelas, de esa localidad. Jueves 20 en San Justo, Teatro Universitario.
El viernes, ya adelantamos, será en Quilmes. Sábado 22, en el teatro Morón, de esa ciudad. Domingo 23, en el Complejo Cultural Plaza, de San Martín.. Lunes 24, teatro Gran Pilar, de esa localidad. Martes 25 en Ramos Mejía, teatro Don Bosco. Miércoles 26 en el teatro Canning, de esa ciudad. Jueves 29 de julio en el teatro Niní Marshall, de Tigre. Sábado 29 en La Plata, en el Coliseo Podestá. Y el domingo 30 de julio en San Isidro, teatro Stella Maris.
Comentarios