El partido que iba perdiendo Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0 con Defensores de Belgrano no seguirá. El Tribunal de Disciplina adoptó una dura sanción al club patagónica con quita de tres puntos. El encuentro no seguirá, porque se le dio ganado al Dragón.
Además el técnico Gastón Esmerado fue suspendido por 12 partidos, y los futbolists Ezequiel González y Hernán Bonetti por 5 encuentros, mientras que Rodrigo Cortés deberá estar 6 encuentros afuera.
Recordemos que tras el primer tiempo, camino a los vestuarios el cuerpo arbitral, encabezado por Adrián Franklin, denunció agresión del técnico Esmerado y de algunos jugadores.
Todo esto desembocó en la dura sanción del Tribunal.
Con esta decisión, Brown pasó a tener 21 puntos y está en descenso directo en la zona A de la Primera Nacional. San Telmo tiene 22 puntos y Flandria 23.
Este fin de semana Brown, que ahora tiene como técnico al quilmeño Leonardo Lemos, recibirá mañana a las 11 a All Boys, con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Por su parte, San Telmo en la isla enfrenta a Temperley mañana a las 12.10 y el domingo a las 15.05, Flandria, en Jáuregui, aguarda al líder Almirante Brown.
Comentarios