CON LA DEUDA A CARUSO, QUILMES CANTO VICTORIA


 Con bombos y platillos el Quilmes AC cantó victoria en lo que respecta a la deuda que mantenía con el técnico Ricardo Caruso Lombardi. El club pagó la última cuota y ahora no le debe nada al citado DT.

Fueron 681.250 pesos pagados en 20 cuotas. Se pasó esa cuota número 20 y ahora no hay mas deuda con Caruso, quien una vez no pudo evitar el descenso y en la otra, si.

 Caruso Lombardi dirigió a Quilmes en 60 parrtidos, con dirección tércnica en dos ocasiones. Sumó 26 victorias, 18 empatres y 16 derrotas. En el 2011 nopudo evitar el descenso, y para el técnico fue uno de los pocos equipos al que no pudo salvar. Pero se recuperó en el 2014.   

Recordemos que Ricardo Caruso Lombardi reclamó durante mucho tiempo esta deuda y finalmente logró que se le pagara en cuotas, con este feliz desenlace. Lo que había evitado cumplir la directiva encabezada por Aníbal Fernández y Andrés Meiszner, pudo realizarlo la directiva actual, con Mateo Magadán al frente pero también la anterior que comandó Cristian Sterli. 

También hay que recordar que la directiva presidida por Marcelo Calello convocó a asamblea para decidir que el club entre en convocatoria de acreedores, para hacer frente a la pila de deudas que dejó la administración Fernández-Meiszner.

Ahora se pagó a Caruso y la deuda quedó saldada. Hay otras pero poco a poco el club va ordenando sus cuentas.



SOCIOS AMIGOS

Con motivo del Día del Amigo, mañana 20 de Julio habrá una campaña de conscripción de socios con la bonificación de un descuento del 50% en la primera cuota.

Válido con adhesión al débito automático.

Comentarios