COMUNICADO MATE: REPUDIAN DECLARACIONES DEL PERIODISTA GABRIEL ANELLO

El club Argentino de Quilmes emitió un comunicado de repudio frente a los dichos del periodista Gabriel Anello, en el programa deportivo de Radio Mitre, en el que señaló que la salida del técnico Néstor Ferraresi podría estar vinculda con la relación del vicepresidente, Javier Campessi y el gerenciador Marcos Romero con las apuestas en el fútbol.

Anello también dejó entrever que "todo el mundo Quilmes sabe que la dupla Campessi-Marcos Romero está directamente ligada con el mundo de las apuestas en el fútbol".

En el comunicado Mate se dice que "ante las graves acusaciones recibidas de un pseudo periodista, caracterizado por realizar denuncias en su gran mayoría infundadas y carentes de pruebas, queremos llevar tranquilidad al pueblo mate.

Nos trazamos un camino claro y concreto de refundación, que comenzó erradicando del club a quienes durante más de veinte años se encargaron de vaciarlo, destruirlo y llevarlo al mas profundo desastre de la historia.

Eran esperables difamaciones como estas, tras cortar los negocios de quien pronto tendrán que enfrentar un juiciooral para explicar qué hicieron con la documentación y dinero faltante del club.

Al socio Mate le queremos decir que nuestra respuesta no es con habladurías sino con hechos.

Mejoramos la seguridad con la construcción de un muro perimetral, instalación de cámaras y contratación de un plantel de vigilancia 24 horas.

Realizamos mejoras en el campo de juego, que incluyeron por primera vez la instalación de un sistema de riego y la construcción de un mangrullo para la transmisión televisiva.

Tenemos por primera vez un predio donde los equipos de inferiores y femenino pueden llevar a cabo entrenamientos y partidos en canchas en excelente estado.

Regularizamos administrativamente la institución, presentando la documentación faltante durante mas de ocho años en Personería Jurídica.

Logramos regularizar la enorme cantidad de juicios y embargos que nos dejaron, lo que nos permitió poder tener una cuenta bancaria para salir de la informalidad con la que se manejaba nuestra institución.

Renovamos y digitalizamos el sistema de socios, lo cual nos permitirá un control personalizado.

Estamos orgullosos de esta gestión en poco tiempo hicimos mucho y tenemos mas proyectos para continuar neustro camino de franco crecimienteo.

Que sigan ladrando... nosotros seguiremos haciendo".

El comunicado, que apareció en la página oficial de la institución, es acompañado por fotos de las mejores realizadas.

Vale recordar que para el domingo 30 a las 9 está convocada una asamblea, en la que se informará sobre los últimos ejercicios económicos de la institución, con la aclaración que no se hacía asamblea en el club desde el año 2017.

Alguna versión dio cuenta de que podría ponerse a consideración el adelanto para este año de las elecciones previstas para el año próximo.

Además, hay que señalar que el predio mencionado por el comunicado es el histórico Ramondetti, de la ribera quilmeña. Allí entrenan las inferiores del Mate y el equipo femenino.

LAS CHICAS

Argentino de Quilmes, en lo futbolístico, está encaramado en la tabla del Clausura, a solo dos puntos del líder, Talleres de Escalada.

Ayer el mate le ganó en la barranca a Ituzaingó 1 a 0 con gol e Bruno Rodríguez.

Como nota de color, fueron alcanzapelotas en este encuentro las juveniles del equipo femenino Mate.