CASTAGNETO, DE ARQUERO DE QUILMES Y GIMNASIA A SER CANDIDATO A INTENDENTE

 


El precandidato a intendente de La Plata, el contador Carlos Castagneto (foto) -alguna vez como futbolista fue arquero de Gimnasia y de Quilmes- encabezó una movida en la Plaza Moreno de la capital provincial con el concepto de "brazos abiertos". Dijo que ese compromiso lo asumieron muchos en campaña pero no lo cumplieron.

Castagneto es kirchnerista de la primera hora -como funcionario acompañó a Alicia Kirchner- y representa a Unión por la Patria.

El candidato, quien es director del Sistema Alimentario Escolar, dijo que la iniciativa surgió de los vecinos. Y agregó que se pedía "un municipio de teléfonos abiertos, con funcionarios que funcionen y que no le esquiven a la sociedad, que sean parte de ella, para lograr que haya comprensión de las cosas que se pueden, de las que no, las que llevan un poco mas de tiempo, pero para que eso pase tiene que haber un municipio de puertas abiertas".

La  movida consistió en un abrazo en la plaza Moreno. Castagneto mencionó que hubo vecinos del barrio El Peligro que tardaron mas de cuatro horas en llegar "porque los micros que deben pasar no lo hacen. Es uan ciudad que no está integrada y donde los barrios están abandonados", en directa crítica a la gestión del actual intendente, Julio Garro, de Juntos por el Cambio.

Comentarios