Desde Cáritas Argentina Quilmes se informó a la comunidad diocesana la rendición sobre la Colecta anual que se llevó adelante durante junio, con el lema: Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos. Se recaudó la suma de 4.002.150 pesos, que fue un incremento del 125% respecto del año anterior.
Se agradeció a la comunidad por estas acciones solidarias, con sus aportes para poder seguir proyectando y trabajando como iglesia de Quilmes para intentar dar respuestas concretas a las necesidades de las comunidades mas vulnerables.
Se agradeció a todos los que donaron a través de medios virtuales y los mas de 500 voluntarios que realizaron las tradicionales callejeadas en 16 localidades, distribuidos en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. También acompañando la colecta de las parroquias y capillas durante el fin de semana del 9 y 10 de junio.
Asimismo, se reconoció la labor de la Vicaría de Educación de la diócesis de los colegios que se sumaron a las acciones de colecta.
Se recordaron las palabras del obispo Carlos Tissera: "Nadie es tan pobre que no tenga nada que dar, ni nadie es tan rico que no tenga nada que recibir" renovamos nuestro compromijso y resaltamos que el resultado de la colecta anual es un fiel reflejo del esfuerzo y compromiso de toda la comunidad que, como cada año, acompaña a Cáritas, confiando en el trabajo que se realiza día a día.
Por último se anima a seguir colaborando a través de: https://caritasquilmes.com/como-colaborar/.
Comentarios