Otro técnico que dejó el cargo por los resultados adversos. Se trata de Sebastián Battaglia, quien renunció a la conducción de Huracán, después de la derrota de anoche del Globo como visitante de Guarani de Paraguay.
Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana y está muy complicado en la Liga Profesional, con el fantasma del descenso al acecho. Y ahora se viene un partido crucial, porque el domingo a las 15 visita a Independiente, que también está peleando por salir del fondo.
Huracán lleva 11 partidos sin victorias y en los últimos 18 solo ganó uno.
El técnico del Globo dijo que se iba porque había intentado todo y no pudo ser, pero agregó que los jugadores van a sacar al equipo adelante.
Los referentes del club también dijeron lo suyo, entre ellos el capitán Tobio y el delantero Cóccaro. Incluso hubo quien dijo que aquellos que no estén dispuestos a dar todo, que se vayan (dicen que lo dijo por Gudiño y Soto que acusaron lesiones y no estuvieron anoche).
El Globo es un huracán de conflictos y eso se traduce en resultados y el clima que se vive cada vez que juega el club de Parque Patricios.
Comentarios