LA LLEGADA DE LUIS JUEZ, QUEBRO LAS DECISIONES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

 


El tema de la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio sigue revolucionando el ámbito de la principal fuerza de oposición.

Porque no se pudo adoptar ningún temperamento y el encuentro tuvo que pasar a cuarto intermedio, ante la llegada del senador Luis Juez (foto) a la reunión, quien se mostró por el rechazo a esa incorporación. Explicó que tenía derecho a expresar su opinión.

Lo cierto es que se abrió un impasse en un tema que explota en la provincia de Córdoba, donde habrá elecciones el próximo domingo 25 de junio (un día antes es el cierre de listas para las PASO del 13 de agosto).

Las posiciones están variadas en la cuestión, porque se conoció un comunicado de la Unión Cívica Radical de Córdoba contraria a la llegada del gobernador a Juntos por el Cambio. En el mismo sentido se pronunció el PRO de la Docta.

En el nivel nacional, además de Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la UCR y precandidato a presidente, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se manifestó a favor del ingreso de Schiaretti con el argumento de ampliar el espacio de la coalición.

Así las cosas desde el oficialismo observan las peleas en la oposición y se regodean. No debe extrañar entonces que la vocera del presidente Alberto Fernández, Gabriela Cerrutti, en un twitt dijera que las verdaderas peleas están en la oposición y no en el oficialismo. Como una comentarista de la realidad, la vocera que alguna vez fue o dijo ser periodista, vive al igual que su jefe, Alberto Fernández, en el marco de una nube.

Comentarios