INCREPARON A KICILLOF EN BRANDSEN Y RESPONDIO CON UNA EXAGERACION

 


Un incidente ocurrido en Brandsen hoy afectó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien reaccionó de una forma destemplada y terminó sosteniendo que el hecho podía compararse con el atentado del 1 de seteiembre a Cristina Kirchner.

El gobernador hablaba en esa localidad y una mujer se acercó al estrado y pretendió hablar con el gobernador. Primero le dio la mano y cuando los que acompañaban al gobernadore quisieron sacarla del lugar, tomó el micrófono y le dijo a Kicillof que no hay médicos en los hospitales, que los bonaerenses están comiendo polenta y que a los chicos los hacen pasar de grado sin exigencias.

La mujer fue sacada del lugar y quedó picando el incidente. Después del acto, ante los periodistas el gobernador criticó el hecho pero llegó a la exageración de suponer que después de lo que le pasó a Cristina Kirchner, eso pudo haber sido un atentado contra su persona. Y lo remató diciendo que si eso pasaba, la justicia no lo iba a investigar como lo que pasó con CFK. Sin duda, una interpretación algo disparatada de un incidente que no pasó a mayores.

En el mismo lugar el gobernador aseguró que  en las próximas elecciones se postulará a lograr la reelección como gobernador, junto a su actual vicegobernadora, Verónica Magario.

Si eso ocurre esa fórmula tendrá que vérselas con la que encabece la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien ya adelantó que irá a las PASO por ese cargo.

Comentarios