EL GALLEGO MENDEZ DEJA UNION PARA HACERSE CARGO DE VELEZ

        
Créase o no de Ripley. El técnico de Unión de Santa Fe, el gallego Méndez (foto), dejó de ser el conductor del Tatengue para irse a Vélez Sársfield.

Unión le ganó anoche a Independiente por un contundente 3 a 0 y todo era fiesta. Pero duró poco, porque hoy se supo que Méndez deja a Unión y va a Liniers para tratar de salvar al club del descenso. 

Vélez tiene 18 puntos en la tabla general y lo que le viene en los partidos que restan de este torneo es bastante complicado porque enfrenta a clubes también pelean por la permanencia como Arsenal de Sarandí, Sarmiento de Junín, el propio Unión de Santa Fe y Huracán en Parque Patricios. Vale aclarar que el tema descenso recién se definirá en el próximo torneo, pero el fantasma del descenso acecha y el recurso de apostar al Gallego Méndez, sacándoselo a Unión, se toma como un manotazo de ahogado.

Los rivales de Vélez: en la próxima recibe a Arsenal; luego visita a Lanús, es local de Godoy Cruz, visita a Sarmiento, recibe a Unión y en la última visita a Huracán.


Comentarios