EL CAMPEON DEL MUNDO LE GANO CON JERARQUIA A AUSTRALIA

En Beijing, China, la selección argentina de fútbol le ganó con mucha jerarquía a Australia 2 a 0, con goles de Lionel Messi, apenas iniciado el encuentro y de Germán Pezzella, en el segundo tiempo. 

En un escenario tórrido, con alta temperatura, el elenco de Lionel Scaloni marcó diferencias desde el vamos y sin despeinarse demasiado mostró la superioridad entre ambos elencos.

Australia prácticamente no llegó a la valla del Dibu Martínez, salvo esa jugada en primera etapa, en la que el arquero argentino desvió el balón, que terminó dando en un poste y tras ello atajó el 1 albiceleste.

En la segunda etapa llegó el gol de Pezzella, tras jugada de córner entre Lionel Messi y Gustavo De Pol.

Quedó para la historia el golazo de Messi a los 79 segundos -el primer gol mas tempranero que convirtió el argentino- y en el segundo tiempo, una enorme jugada también de Messi, quien en pocos espacios gambeteó y dejó en el camino a varios rivales.

El público chino, en su mayoría con camisetas argentinas, disfrutó de la exhibición del equipo nacional.

La Argentina volverá a jugar el lunes 19 a las 9.30, hora argentina, en Yakarta ante el local, Indonesia. En ese partido no estarán Lionel Messi y Angel Di María, quienes iniciaron sus vacaciones.

Comentarios