ALBERTO FERNANDEZ Y UNA DECLARACION CON DESTINATARIOS: "DEJE LA VARA ALTA"

 En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó la Mesa Nacional de la integridad y la trasparencia.

"Me voy a descansar en paz. Dejé la vara alta. Saber que no somos cómplices de un desfalco eso nos permite dormir en paz cada noche y tener la conciencia limpia.

Por su parte, el jefe de gabinete, Agustín Rossi, les pidió a los auditores presentes que los que sientan tentados a corromperse se vean impedidos de hacerlo.

Fernández sostuvo que de sus funcionarios "ninguno se va mas enriquecido, no somos amigos de empresarios, no le entregamos obras a nuestros amigos, no hicimos nada de eso. Hicimos muchas cosas por la integridad y la etica.

Agregó que cuando termine su mandato el 10 de diciembre presentará la declaraciónjurada para que todos vean que hay un prsidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cuando llegaron. 

Según el primer magistrado la corrupción corresponde a un problema de la sociedad que en un curro tiene una posibilidad de acción.

Que cada cual busque el sayo de lo que quiso decir el presidente, porque pudo haber hablado de su antecesor, pero muchos creyeron ver en sus palabras una crítica velada a aquello que lo llevó a la presidencia. Sobre todo, después del fallo del juez Sebastián Casanello y de la medida del fiscal Marijuán en la causa de la ruta del dinero K.

Comentarios