SUSPENDEN EN EL PSG A LIONEL MESSI Y ESTA MAS CERCA DE IRSE

 La decisión del PSG de suspender por diez días a su estrella, Lionel Messi,, por su viaje a Arabia Saudita ha generado que la continuidad del futbolista en el club francés prácticamente este rota.

Su contrato vence el 30 de junio y hoy por hoy deberá elegir nuevo club porque no hay posibilidades de renovación.

Messi fue suspendido, se le descontará el sueldo por estas dos semanas y no podrá jugar en el líder galo en los próximos dos encuentros.

Recordemos que el PSG manda en el fútbol francés con cinco puntos de ventaja sobre su escolta, cuando restan cinco fechas para la conclusión del certamen.

La gran incógnita que ahora se abre es si seguirá su carrera en el Barcelona, donde lo esperan con los brazos abiertos; o si irá al fútbol norteamericano o tal vez sea el Manchester City, donde está el técnico Pep Guardiola el destino. No hay que descartar que el futuro sea Arabia, donde Messi es embajador, lo que determinó el viaje relámpago que derivó en la suspensión.

Messi aseguró que pidió permiso, pero desde el club lo niegan y decidieron suspenderlo por dos semanas.

LOS BARRAS

Desde París llega la información de que barras del PSG se juntaron para insultar a Lionel Messi, acordándose malamente de su madre, con el acostumbrado HDP.

Comentarios