SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, CON LOS GRADUADOS DE LA EMBA

 


Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes, ofrece la obra de William Shakespeare, Sueño de una noche de verano, los sábados 13 y 20 a las 21 y los domingos 14 y 21 a las 20.

Es el proyecto de graduación de la Tecnicatura en Actuación de la Escuela Superior de Bellas Artes Carlos Morel, de Quilmes.

El desafío fue acercar a estos jóvenes actores y actrices el texto de Shakespeare para bucear una nueva versión que impusiera una mirada fresca, divertida, auténtica.

La meta fue que lograran producir nuevos sentidos escénicos desde sus miradas contemporáneas, sin dejar de lado el texto dramático original y sus significaciones sino enriqueciéndolo.

Sumar un nuevo sentido a esta comedia en la que el mundo mágico y humano se entremezcla en una noche de verano, causando enredos y situaciones desopilantes, con dos parejas de enamorados y un grupo de trabajadores. Resultó un camino repleto de tesoros que se fueron descubriendo a medida que avanzaba la construcción de la puesta en escena. Experiencias felices y modificatorias a la presentación de la obra ante el público, habiendo espantado los fantasmas de la solemnidad y disfrutando de la idea que Shakespeare propone con alegría y compromiso.  

"ACIDO MUSICAL"

Los viernes 12 y 19 a las 21 la propuesta es Acido, un thriller musical.

Algo acaba de suceder en Morón. La tele encendida en casa de Mabel, a todo volumen. Suena el teléfono y nadie atiende. Una hija. Una madre. Un final de terror. ¿Cuánto dura un muerto en la heladera? Se propone que el espectador se va a desintoxicar de risa.

Libro y dirección de Diego Badaracco.

EN JUNIO

Asimismo, se adelantó dos veladas a puro folklore en junio.

Será los sábados 2 y 9 de junio a las 21.

Se anuncia la actuación del grupo folklórico, de pura esencia quilmeña, Los Lugareños, encabezado por Norberto Valledor y Felipe Fernández.

También estarán Tramados y Bien Nosotros.

Ya se pueden hacer las reservas en el facebook de casa de arte doña rosa, y en instagram. O bienn en el teléfono 2204 4409 y celular 11 5229 2231.

Comentarios