QUILMES SE PREPARA PARA RECIBIR A CHACARITA Y RECUPERAR LA MEMORIA

 El golpe en Santiago del Estero caló hondo en el plantel Cervecero. No era para menos porque con la derrota quedó a cinco puntos del líder, Chacarita, curiosamente por esas cosas del fixture el próximo rival, el sábado 13 de mayo a las 20 en el estadio Centenario.

Germán Rodríguez, siempre junto a Elfutboldequilmes en cualquier lugar donde juegue el decano del fútbol argentino, comenta hoy que la semana de trabajo del plantel empezó con una charla, en la que participaron los dirigentes, el cuerpo técnico y el plantel. Hablaron el técnico Mario Sciacqua, el presidente Juan Mateo Magadán y el secretario de fútbol, Sebastián Sierra.

Añade Germán que el arquero Milton Alvarez dijo: vamos, con energía bien arriba y preguntó: ¿somos todos de #Qulmes no?

Evidentemente, frente a la realidad y en momentos de crisis -que son habituales en un torneo tan duro e intenso como el de la Primera Nacional, donde todavía hay 63 puntos en juego (21 partidos). Una cantidad impresionante donde puede pasar de todo.

Pero es Chacarita el rival, el único invicto de todo el certamen, incluidas ambas zonas, y la motivación es grande, porque seguramente el Centenario el sábado va a lucir como en sus mejores épocas, con la ilusión puesta en ver un equipo con mucho mayor volumen de juego del que mostró en Santiago e incluso en el triunfo ante Chaco For Ever en Quilmes, donde fue muy pálido lo producido en el segundo tiempo.

Así las cosas, cabe esperar que se pueda ver un mejor Quilmes ante un adversario que por ahora parece invencible. 

Comentarios