¿QUE ENTIENDE POR "PUEBLO" LA VICEPRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER?

 Con las aguas que bajan turbias, recordando el histórico filme de Hugo del Carril, la vicepresidenta Cristina Kirchner ayer ofreció su "recital" ante una importante concurrencia -mucho menos de la esperada, incluso con una gran cantidad de micros que llevaron a la gente desde distintos lugares- y terminó rematando que ella es el pueblo (siempre sus discursos se centran en el yo-yo).

El día después del discurso, que se pareció a una despedida -incluso con la presencia de sus nietos en el escenario- las imágenes de las pantallas televisivas ponen el acento en las inundaciones en el Conurbano profundo, llámese Merlo, José C. Paz, Berazategui, Beccar, Virreyes, Quilmes, Lomas de Zamora, etcétera.

En las notas los vecinos se quejan de que el agua de la lluvia inunda las calles de tierra, la falta de cloacas, y demás, en territorios donde el peronismo lleva muchísimas gestiones, aunque sin resolver este problema crucial de los vecinos.

Por ejemplo, un vecino de José C. Paz se queja del intendente Mario Ichii, aquel que alguna vez fue escrachado en un video cuando le recriminaba a su gente porque no respondían a sus directivas, cuando el los dejaba a "llevar falopa" en las ambulancias.

El conurbano en su gran mayoría siempre fue gobernado por el justicialismo, salvo honrosas excepciones, sin embargo pasaron los años de democracia y los problemas siguen existiendo, agravándose en tiempos como hoy en que las constantes lluvias inundaron los barrios.

Hasta Jesica Cirio, la ex de Martín Insaurralde, se quejó públicamente de las inundaciones en Lomas de Zamora -concretamente Ingeniero Budge-, donde su ex pareja fue intendente varios años, aunque hoy está en la provincia como jefe de gabinete de Axel Kicillof.

La síntesis de este comentario puede ser, sepa el pueblo votar, y a la hora de usar esa herramienta tan importatne como el sufragio, tenga en cuenta lo que le prometieron y lo que realmente le dieron.

Cristina Kirchner llegó a decir que este gobierno con sus errores, siempre es mucho mas positivo que el que hubiera sido de Mauricio Macri (algo contrafáctico), pero las aguas de lluvia que hoy bajan turbias sacan a la superficie todo lo que los gobiernos han dejado de realizar, mientras se siguen peleando por las internas y la mirada del propio ombligo. Entonces, ¿qué entiende CFK por pueblo, porque ella, no debe olvidarlo, cada vez que cobra su jubilación la suma significa la mínima de 123 jubilados..?

Comentarios