PRESENTAN EL MUSICAL MATILDA EN EL ESPACIO SURDANZA


 Tras dos funciones a sala llena en el cine teatro Municipal de Wilde, a pedido del público Surdanza Espacio anuncia la tercera funcion de Matilda. Una versión libre de teatro musical. Será el viernes 12 de  mayo a las 19 en el espacio Surdanza, de Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

Este trabajo surgió de los talleres de teatro musical que Surdanza, institución de Wilde, partido de Avellaneda, que cumple 30 años de su fundación, ofrece para todas las edades.

En diciembre paasdo fue la muestra de fin de año de teatro musical,pero la recepción del público y el compromiso del elenco hicieron que este año hayan sido invitados a ser parte de la programación del municipio. De esa forma se concretó una función la semanan pasada que agotó entradas varios días antes de la presentación y suscitó esta tercera función que será en Surdanza.



SINOPSIS

Matilda habla de una niña apasionada por los libros y el aprendizaje, quien logra convencer a sus descuidados padres de ir al colegio, aunque las cosas no son como ella soñaba. El colegio es dirigido por la cruel y despiadada directora Tronchattoro. Por eso, los alumnos y alumnas del colegio junto a la señorita Miel deberán unir fuerzas para hacer del colegio un lugar mejor. ¿Lo lograrán?

Dirección teatral y dancística: Brenda Moyano, docdnte de teatro y danza.

Direcciónmusical: Rodrigo Stasi, docente de canto.

Asistente: Fiorella Ciarallo.

Dirección general: Luciana Prato.

Comentarios