PRESENTAN EL LIBRO "BOSQUE NATIVO" EN PLATANOS

 


El viernes 19 de mayo a las 19.30 se presenta el libro "Bosque Nativo", en la Biblioteca Popular José Ingenieros, Calle 157 Nro. 4380, Plátanos. Participa Samuel Calefato, Licenciado en Ciencias Ambientales.

La obra difunde y llama a pensare sobre el valor de la ribera natural de Avellaneda y Quilmes, lo que podría trasladarse a todo el Río de la Plata. No hay que olvidar que el bosque nativo y sus humedales son parte de la biodiversidad única de la provincia, con características propias, con funciones fundamentales para la subsistencia de la población.

Frente a ello aparece la avaricia ruin de un negocique va desde Avellaneda a la bahía de Samboronbón.

La Asamblea No a la entrega de la costa de Quilmes-Avellaneda editó este trabajo fundamental para los interesados en proteger la región. Asimismo muestra la forma de coordinar la defensa de la ribera, cuando se multiplican las asambleas populares para reclamar a los gobiernos y a la Justicia para que actúen rápido para defender la vida y los bienes comunes.

El encuentro del viernes cuenta con la invitación de la Asamblea No a la entrega de la costa Quilmes-Avellaneda y el Foro Regional del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente.


Comentarios