MICROTEATRO: CUATRO PROPUESTAS EN UN CUARTO DE HORA

 


Microteatro ofrece en sus cuatro salas propuestas con la característica de que duran quince minutos, en quince metros cuadrados y con quince espectadores.

Una oferta moderna, atractiva y que permite en una misma noche, viernes y sábados, disfrutar de alguna de las propuestas.

SALA 1: viernes y sábados a las 22, 22.45 y 23.30 se presenta "Cama cucheta", obra de Florencia Aroldi, con Lali Serena, Michia Eugenix y Anshi Medina.

Tres mujeres hacinadas en un mono ambiente donde entran dos y deciden abrir su empresa &quot, Lagrimas&quot, pero sus diferencias hacen de la convivencia algo un tanto complicado.



SALA 2: la obra Blinder, de Gabriel Bobillo, se presenta a las 22.05, 22.50y 23.35. Dirección de Elías Jali.

Actúan Lela Gutiérrez, Ariel Hernández y Rocío Rodríguez.

Una pareja se encuentera a punto de explorar sus perversos deseos, pero una serie de desatinos los lleva a lugares inesperados. !No digas su nombre!


SALA 3: a las 221.0, 22.55 y 23.40 se presenta Saltá, de Guillermo Hermida.

Actúan Lucas Díaz, Karina Marecos, Laura Otermin.

Tres mujeres desconocidas se cruzan en una terraza en una fiesta de disfraces. Parece divertida pero puede ser una noche negra.



SALA 4: a las 22.15, 23 y 23.45 se ofrece Psicóloga free style. Actúan Aldana González y Lett Bertoncello. Obra de Aldana González.

Una disparatada comedia en la que la relación psicóloga-paciente se ve trastrocada de manera casual. El tratamiento será tan inusual como efectivo y hará que ambas cambien sus vidas en quince minutos.


Comentarios