FALLECIO LA CONCEJAL QUILMEÑA NAIR ABAD

 Esta  mañana a las 7.46 murió la concejal quilmeña Nair Abad, luego de sufrir un nuevo paro cardiorespiratorio. 

Quilmesadiario, en su sitio web, señala que esta informacion la dieron las autoridades del Hospital Iriarte, donde estaba internada en terapia intensiva desde el pasado sábado por la mañana. Había ingresado a raíz de las quemaduras que sufrió en la casa de un amigo, quien también está internado  por similar causa en el Hospital del Bicentenario, de Esteban Echeverría.

Vale recordar que la concejal había ido a la casa de su amigo, Federico Franco, con quien tenía una relación de muchos años. En la casa de Misiones entre Ayacucho e Ituzaingó, fue recibida por el padre del joven quien accedió a que suba a la habitación, en el primer piso de la propiedad.

Media hora después Federico y la concejal salieron a la terraza a pedir auxilio porque ambos tenían unan importante cantidad del cuerpo quemdos. Fueron trasladados al Hospita Iriarte de Quilmes. Horas después Federico fue trasladado al Hospital de Esteban Echeverría. Federico es un camillero que presta funciones en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Quilmes a diario menciona que integrantes de la familia del joven acusaron a la concejal de haberlo rociado con alcohol cuando le dijo que no quería continuar con una relación que llevaba trece años.

Nair Abad, de 47 años, era militante peronista de Villa Itatí. Había entrado al Concejo Deliberante en 2019 y fue una de las dirigentes que acompañó a la intendenta Mayra Mendoza en casi todas las actividades.

Comentarios