EN LA FERIA DEL LIBRO, EL MERECIDO RECONOCIMIENTO A MAURICIO KARTUN


 Esta noche en la tradicional Feria del Libro, del predio de La Rural, será reconocido el gran dramaturgo argentino Mauricio Kartun (foto). La cita es a las 20 en la sala Carlos Gorostiza.

En la oportunidad Kartun dará una charla sobre "Trayectos de un dramaturgo".

Kartun, quien ayer presentó en la Feria la novela Salo solo, publicó en sus redes la satisfacción del galardón que recibirá hoy, de manos de la titular del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

Ha publicado Kartun: Estoy convencido de que las trayectorias honorables no son sino un recorte de trayectos en general, bastante menos honrosas y lo centraré en lado b del éxito: mis patinadas, mis bochornos. Un Elogio del traspié ponele, por lo que recorrer todas las que salieron mal, que son al fin y al cabo la mayoría silenciada, son lo que no embocás de los otros ni a gancho. Siempre mas edificante y ni que hablar, mas jodón.

TERRENAL

Kartun ha escrito una obra teatral enorme, llamada Terrenal, pequeño misterio ácrata. Una colosal pieza que hace a la historia de la humanidad y que mueve al espectador a rendirse ante el tremendo texto qu,e propone el autor.

Comentarios