EL QUILMES AC Y LA CANCELACION DE LA DEUDA CON FUTBOLISTAS


 Vale repetir lo publicado ayer en cuanto al anuncio del Quilmes AC de haber cancelado la deuda con ex futbolistas, que pusieron  al Decano contra las cuerdas y que obligaron en su momento a decidir la convocatoria de acreedores.

El anuncio de la cancelación definitiva de la totalidad de los créditos del acuerdo con el acreedor, Futbolistas Argentinos Agremiados, por un monto superior a los 34 millones de pesos.

De esta manera el club deja de sufrir estos descuentos: el 20 por ciento del ingreso mensual por derechos de televisión.

El 20 por ciento del ingreso por transferencias de futbolistas.

Además están saldadas las deudas con Ezequiel Rescaldani, 2.400.000 pesos y Franco Pedraza, 2.200.000 pesos, por fuera del fideicomiso.

LOS FUTBOLISTAS

He aquí la lista de los jugadores a los que se les canceló la deuda; Ezequiel Rescaldani, Franco Nahuel Pedraza, Lucas López Mónaco, Sergio Zelener, Claudio Daniel Bieler, Nicolás Alejandro Cabrera, Fernando Gastón Elizari, Lucas Matías Suárez Scalera, Oscar Eduardo Vaca Ortega, Martín Pérez Guedes, Silvio Marcos Dulcich, Alan Jesús Alegre, Emmanuel David Morales, Sergio Gabriel Hipperdinger, Lucas Manuel Pérez Guedes, Lionel Bontempo, Santiago Raymonda, Mariano Esteban Uglesich, Mauro Joel Carli, Walter Fabián Assmann, Rodrigo Braña, Sebastián Rodrigo, Sebastián Ariel Romero, Daniel Ernesto Imperiale, Sebastián Ereros, Nicolás Andrés Paterno, Damián Alejandro Malrechauffe, Andrés Jonathan Diego Giménez, Juan Gabriel Celaya, Gustavo Noguera, Maximiliano Paredes, Matías Morales.

EN CORDABA

Por la última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional, Quilmes visitará a Rácing de Córdoba el lunes 5 de junio a las 21.

Comentarios