DANIEL MENENDEZ HABLO DE LA DERECHA CON EL DISCURSO DEL ODIO

 ¿Qué es la derecha?¿Qué es el neoliberalismo? Por lo menos sería interesante que los que se la pasan abominando a estas expresiones dieran cuenta de qué entienden por esos términos.

Esto vale la pena considerarlo cuando se escuchó recién al dirigente piquetero Daniel  Menéndez hablar contra la derecha y el neoliberalismo, y amenazar, sin ponerse colorado, que si Horacio Rodríguez Larreta o Javier Milei ganan las próximas elecciones "no van a durar ni una semana". ¿Acaso esto no es el discurso del odio al que tanto apelan para criticar a la oposición?

Una amenaza no encubierta sino bien concreta, como para entender que estos dirigentes están bastante alejados de la realidad y prácticamente cursan materias antidemocráticas.

El clima político se sigue enrareciendo en el país. Los jóvenes están desencantados y Ezeiza se ha transformado en un trampolín para buscar otro destino.

Hoy escuchábamos a un padre, dolido porque su hija, arquitecta, había decidido buscar su porvenir en Italia. Este padre se lamentaba de la decisión de su hija y reconocía que no podía hacer nada para evitarlo. Había publicado un twitt con un corazón roto, en el que gráficamente mostraba su sentimiento ante la decisión de su heredera. Pero también alertaba porque amigos de sus hijos se fueron del país o estaban preparando la salida. Y agregó que su hijo varón le adelantó que se irá del país -quiere viajar a Australia- porque hoy la Argentina no le da a los jóvenes las posibilidades de crecer, desarrollarse y labrarse un porvenir.

¿El gobierno o desgobierno actual se dará cuenta del daño que se le está haciendo a la generación que el día de mañana tendría que hacerse cargo de las riendas del país?

Si los jóvenes escuchan el mensaje de Daniel Menéndez, su decisión de dejar esta tierra se verá acrecentada porque hay motivos para sentir que no reciben ni una cuota de esperanza.

Ah! Daniel Menéndez es funcionario de este gobierno y está con los dirigentes piqueteros de Barrios de Pie.


Comentarios