CULTIVOS DE QUILMES: GUSTAVO HELP, MARCELO MOTTA, LITO HAMBRA

 Este viernes, de 14 a 16, por Radio Quilmes 106.5, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con Mauro y Eduardo Menescaldi en la conducción, Camila García en la operación técnica.

Tras las efeméride, recordaremos el gran poema del peruano Augusto Tamayo Vargas: Esperanza en los días que vienen.

 La primera charla será con Gustavo Help, quien durante mas de dos décadas fue obispo de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe. Egresado del Colegio Belgrano de Temperley, conoceremos como encaminó su vocación religiosa.

 Hablaremos con el escritor quilmeño Marcelo Motta, con una importante producción literaria, donde brillan con luz propia los cuentos oscuros.

Ya como una depurada columnista del programa, la antropóloga y arqueóloga Isabel Caparelli dará un panorama sobre algunos de los temas de su conocimiento.

En los estudios nos visitará desde Bánfield, Lito Hambra, descendiente de una familia siria que se radicó en el país y se dedicó al comercio en esa ciudad del sur del conurbano. También se hablará de su pasión por la historia y la política. Y descubriremos el enigma de Almanaque González.

El cantante y músico Gabriel Torres adelantará la presentación el sábado en El Victorial, en San Telmo, junto al Topo Encinar, de la propuesta Tirando paredes.

El fútbol como siempre con Miguel Pilón. El Superclásico del domingo, también la presentación de Quilmes en Santiago del Estero ante Mitre, el Mate que recibe a Villa San Carlos y Berazategui que será local de Midland.

Se puede escuchar por internet, o por aire o bajar la aplicación de la radio, también escuchar y ver el canal de youtube de la radio.








                           

                             

Comentarios