CULTIVOS DE QUILMES: CLARISA, SURDANZA, YAMILA GOMEZ E ISABEL

 Este viernes, como siempre en el horario de 14 a 16, nueva emisión de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Se puede escuchar por Internet, o por aire o bajar la aplicación de la radio, también por el canal youtube de la radio.

En la apertura el recuerdo de la Oración por la Patria, de la Conferencia Episcopal Argentina.

Charla con Clarisa Menescaldi, oftalmóloga pediátrica, para hablar de la vista de los niños, la posibilidad de recetar anteojos y la anomalía de las recetas de oftalmólogos de adultos para niños.

La directora del espacio Surdanza, de Wilde, Luciana Prato dará un panorama del musical Matilda que hoy se presenta en este espacio, comn su dirección.

La profesora de gimnastas, Nancy Velázquez, se referirá a las niñas que deben viajar en setiembre a Montevideo para participar de una competencia y los esfuerzos que se realizan para juntar fondos.

En los estudios nos visita Yamila Gómez, la hija del inolvidable ídolo del Quilmes AC, el Indio Hugo Omar. Yamila es directora técnica del equipo de fútbol femenino del club Claypole.

La columnista Isabel Caparelli, antropóloga y arqueóloga, recordará a Howard Carter, el que descubrió la tumba de Tutankamón en Egipto en 1922. También se hablará de la experiencia artístic TRENZAR, que será inaugurada el 25 de mayo en Bruselas, Bélgica, con participación de su hija, Pamela.

El fútbol y Miguel Pilón. El gran partido del sábado en el Centenario, entre Quilmes y el líder y único invicto del torneo, Chacarita. El Mate y su visita a San Miguel. Berazategui ante Puerto Nuevo. La Liga Profesional con el choque entre Boca y River ante los cordobeses, el Xeneize con Belgrano y el Millonario con Talleres. Independiente, que recibe a Tigre y Rácing que visita a Platense.


Comentarios