CULTIVOS DE QUILMES: CLARISA LA OFTALMOLOGA, , LA GIMNASTA NANCY, SILVINA Y CAROLINA, MAURO Y PIRULO...

 Este viernes, como siempre en el horario de 14 a 16, nueva emisión del programa "Cultivos de Quilmes" por Radio Quilmes (106.5).

Con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Se puede escuchar por internet, o bajar la aplicación de la radio, o por aire y también por el canal de you tube de la radio.

La oftalmóloga pediátrica Clarisa Menescaldi hablará de la vista de los chicos y los cuidados que deben tener los padres para evitar cualquier situación complicada por falta de atención.

La gimnasia Nancy Velazquez contará la aventura de sus alumnas, Alma, Emma y Valentina, clasificadas para un certamen en Uruguay y que necesitan juntar fondos para el viaje.

Luis Rodríguez, periodista deportivo que sigue a Berazategui desde hace 33 años, se ocupará del libro de "Relatos mundialistas. Historias de los hinchas y la Selección". Uno de los capítulos lo tiene como relator a Luis Rodríguez.

Carolina Schworer y Silvina Sastre, destacadas actrices, referirán la presentación en el Teatro Municipal del teatro de puerta a puerta.

Desde Berrotarán, Córdoba, Mauro Villaverde, ventrílocuo, dará un pantallazo de su querido muñeco, Pirulo, con el que caminan juntos los escenarios del país desde hace trece años.

La ya columnista Isabel Caparelli, antropóloga y arqueóloga, saldrá al aire desde San Carlos en la provincia de Salta.

Miguel Pilón, relator, será el puente para hablar de fútbol. Quilmes y su presentación en Tristán Suárez, Argentino de Quilmes que espera a Sacachispas, Berazategui que recibe a Yupanqui. La Liga Profesional y el mundial sub 20 que comienza el sábado con Argentina-Urbekistán.

Comentarios