CONCEJO DELIBERANTE: SE APROBO RENDICION DE CUENTAS 2022

 


El Concejo Deliberante de Quilmes realizó dos sesiones, una ordinaria y otra especial. La especial contuvo la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio administrativo 2022 del Departamento Ejecutivo y del propio Concejo Deliberante.

La primera sesión contó con la presencia de 23 ediles. Se aprobaron diferentes iniciativas, hubo reconocimiento de deudas y se adhirió a la creación del Consejo Provincial de Cultos. Asimismo se dio ingreso a una veintena de proyectos de los concejales.

El edil Ariel Burtoli recordó el primer paro contra la dictadura militar convocado por la CGT. Fue el 27 de abril de 1979.

El presidente del Cuerpo, Fabio Báez, pidió un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del hermano de la concejal Susy del Valle Paz.

 SESION ESPECIAL

En la sesión especial, con 22 concejales, se aprobó la rendición de cuentas del ejercicio administrativo 2022 del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

La iniciativa, con despacho de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda, fue aprobada en general y en particular. Será remitida al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

Debe hacerse notar que solo se tardaron seis minutos para esta aprobación, como lo señala el colega Pedro Navarro en quilmesadiario. Tiempo récord, donde el oficialismo contó con el apoyo de la concejal Raquel Coldani. Lo que sorprendió, como lo subraya Pedro Navarro, es que la oposición no dijo nada para argumentar la decisión de su voto negativo.

Comentarios