CFK: ANTES DE IRSE QUIERE REMATAR LA DEMOCRACIA CON SUS APARICIONES

 Créase o no de Ripley. Cristina Kirchner, sin duda un animal político, no se resigna a dejar la postulación para las próximas elecciones. Por eso, no debe sorprender que mañana aparezca en un programa del canal hiperkirchnerista C5N, conducido por el incondicional Pablo Duggan. Dicen que será reporteado durante muchísimos minutos y que dará su visión, muy sesgada por cierto, de la reaidad actual desde la óptica K.

Se agrega asimismo que estará como oradora en el acto del 25 de Mayo, donde seguramente no va a hablar de Moreno y de Belgrano, sino que le dará el mensaje duro que quieren escuchar sus devotos, que cual secta religiosa la tienen como una diosa.

Pero la realidad argentina pasa por otros temas, que seguramente Cristina no va a mencionar ni siquiera va a dar la fórmula para terminar con los problemas que acucian a los compatriotas: inseguridad, corrupción, desocupación, educación, pobreza, la justicia, la división de poderes, la Republica, etcétera, etcétera.

CFK se está despidiendo de cuatro gobiernos kirchneristas y su gente se siente desilusionada y angustiada.

UN CUERVO...

"No podemos hoy votar a quien mas lo merece porque esta proscripta" dijo el Cuervo Larroque, quien comparó la que entiende proscripción de Cristina con lo ocurrido con el gobierno de Frondizi.

También habló de que el peronismo ha sabido enfrentar estas situaciones cuando lo mandan al matadero..

Sin duda, un dirigente que entiende la democracia como su jefa, o sea sesgada y reducida a sentirse dueños de la verdad. Así nos va...


Comentarios