TIEMPO DE PREOCUPACION: QUILMES PERDIO CON ATLANTA

En el estadio Centenario, Quilmes perdió 2 a 1 con Atlanta con goles de Juan Galeano y de Nicolás Mazzola, para el Bohemio y de Federico Anselmo, para el Cervecero. La derrota caló hondo en las huestes Cerveceras. Habrá que ver si no produce algún fenómeno más complicado que una derrota en casa...

El partido se mostró intenso, aunque con pocas situaciones de gol en la primera etapa. Quilmes, que lamentó la ausencia de Iván Colman, por lesión, tuvo en su reemplazante Joaquín Arzura escasa seguridad en sus intervenciones.

De todas maneras, Quilmes tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja y malogró la ocasión Facundo Castro. En la contra, Atlanta aprovechó por derecha la fragilidad de la marca de Agustín Bindella, centro y Juan Galeano venció a Milton Alvarez.

Buscó Quilmes el empate, con pocas ideas y mucha voluntad, con falencias en el medio. Sin embargo sobre el final, el centro de Julián Bonetto lo concretó el goleador Federico Anselmo.

En el complemento, no cambió mucho la historia del partido, que entró en un cono de sombras. Atlanta tuvo buen juego por el lado de Mazzola, Bogado y Galeano. Además, se le complicaron a Quilmes las cosas cuando sobre la media hora llegó el gol del bohemio, tras un error del arquero Milton Alvarez.

Se le nublaron las ideas al equipo de Mario Sciacqua, que no pudo ni siquiera arrimarse al empate. Los cambios que realizó el técnico tampoco modificaron el bajo nivel.

Vale recoredar que el próximo partido será el lunes 5 de junio a las 21.10 en Córdoba ante Rácing.

La realidad es que se vienen días complicados para el Decano, porque la multitud, que acompañó al equipo a pesar del frío, terminó criticando al cuerpo técnico y a los jugadores, con los famosos gritos de "jugadores...".

Habrá que ver qué dice el técnico Mario Sciacqua, porque se sabe que en momentos como este pueden comenzar a aparecer los fantasmas. Y en estas circunstancias, muchas veces ocurre que el hilo se corta por lo mas delgado.

¿Podrá Mario Sciacqua revertir este mal momento?¿Tendrá fuerzas para modificar la situación?

Hay jugadores que no están en un buen nivel, como fue el Bindella del primer tiempo, el volante Joaquín Arzura, que no hizo olvidar al lesionado Iván Colman, y arriba como siempre salva las papas el goleador Anselmo, aunque esta noche su gol  no alcanzó.

Barajar y dar de nuevo. Son muchos los días que separan este partido del próximo, y como ocurre muchas veces en estos casos van a soplar vientos de fronda. ¿Serán capaces de hundir la nave o habrá buen timón para seguir navegando en aguas encrespadas?

Ahora vendrán dos partidos de visitante -ante Rácing en Córdoba y Deportivo Riestra- y se sabe que en esta condición le viene costando mucho al equipo Cervecero, que ahora también pierde de local, que era su gran fortaleza en el torneo. 

LOS EQUIPOS

QUILMES (1): Milton Alvarez; Raúl  Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Martín Río, Joaquín Arzura, Brahian Ayala; Facundo Castro, Federico Anselmo. DT Mario Sciacqua.

Suplentes: Esteban Glellel; Renzo Giampaoli, Martín García, Tomás Bottari, Adrián Calello, Lautaro Torres, Mario Sanabria, Axel Batista, Tomás Sandoval.

ATLANTA (2): Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González, Nicolás Mosca, Alejo Dramisino, Mauro Bogado, Juan Galeano, Franco Vedoya, Lucas Ríos, Nicolás Mazzola. DT Mauricio Giganti.

Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás Del Grecco, Kevin Duarte, Brian Camisassa, Federico Bisanz, Juan Pablo Krilanovich, Diego Becker, Pablo Morales, Eugenio Olivera.

Juez: Diego Ceballos.

Goles: PT, 21´ Juan Galeano (A). 43´ Federico Anselmo (Q). ST, 30´ Nicolás Mazzola (A).

Cambios: en Quilmes, Axel Batista por Julián Bonetto, Tomás Sandoval por Joaquín Arzura, Mario Sanabria por Facundo Castro.

En Atlanta, Federico Bisanz por Alejo Dramisino, Diego Becker por Lucas Ríos, Kevin Duarte por Franco Vedoya.

Comentarios