ADRIAN CALELLO PODRIA VOLVER EL DOMINGO EN SANTIAGO DEL ESTERO

 

                                         Adrián Calello


El próximo domingo 7 de mayo, Quilmes enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en el estadio del club Sarmiento, en la ciudad de la Banda, por la primera Nacional.

Y para este partido podría producirse el retorno al primer equipo del volante Adrián Calello, tras un largo período de ausencia por lesión.

La realidad es que sufrió rotura de ligamentos cruzados en febrero de 2022 en un partido con Independiente Rivadavia. O sea que no juega desde hace mas de un año en el equipo superior.

En la práctica el técnico Cervecero, Mario Sciacqua, puso este equipo: Milton Alvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella, Adrián Calello, Martín Río, Iván Colman, Carlo Lattanzio, Tomás Sandoval, Federico Anselmo.

Por otra parte, la reserva de Quilmes le ganó 2 a 0 a Morón de visitante, con goles de Tomás Rojas y de Bruno Gauna, con gran actuación de Juan Ignacio Capano, según comenta el colega Germán Rodríguez, en Elfutboldequilmes.



LUKA ROMERO

El futbolista Luka Romero (foto) fue incluido en la lista que dio el técnico de la selección nacional sub 20, Javier Mascherano, para el mundial que se jugará en nuestro país a partir del 20 de mayo.

Luka, jugador de Lazio, es hijo del ex futbolista de Quilmes, Diego Romero y nieto del entrenador Pepe Romero.

Luka ocupa el lugar que dejó Buonnanotte, ya que su equipo, el Brigton de Inglaterra, no le permitió integrar la selección.

Comentarios