ACTO KIRCHNERISTA DEL JUEVES 25: ¿QUE HARAN LOS FERNANDEZ?

     El acto del próximo jueves 25 de Mayo, sin duda brutalmente partidario, lejos del verdadero sentido de la fecha -la Revolución de 1810- ha generado distintas situaciones en cuanto a los tres Fernández en cuestión. 

Se ha dicho que desde las 16 en la Plaza de Mayo la única oradora será la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero vale la pena decir lo que harán los otros Fernández. El presidente de la Nación, Alberto, a pesar de haber convocado al acto, seguramente no irá porque no será bien recibido por sus pares de la Cámpora, sobre todo por lo que dijo en un reportaje sobre CFK, defendiéndola como que no fue corrupta pero agregando que cometió graves desvíos éticos...

El tercer Fernández en este comentario es el quilmeño Aníbal, ministro de Seguridad de la Nación, quien aseguró que estará el jueves en la Plaza. Pero aclaró que nunca estuvo en contra de un presidente peronista y criticó lo que hacen compañeros de la Cámpora, que han actuado en contra del presidente Alberto Fernández.

Como se ve los tres Fernández van por caminos distintos: el presidente convoca pero no va, la vice será la oradora ante su séquito y Aníbal dice que irá pero critica a los que según su pensamiento han ido contra el presidente.

Comentarios