UN QUILMEÑO SE SUMO AL OPERATIVO "CLAMOR" POR CRISTINA KIRCHNER

 


Carlos Bianco (foto), jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof, sorprendió hoy con una publicación en la que muestra una mano con su lapicera, escribiendo el nombre de Cristina.

El funcionario es quilmeño -antes del actual gobierno presidió el club Tucumán- y se ha mostrado en muchas oportunidad defendiendo al gobernador y al kirchnerismo.

Este aperitivo vale para el acto de mañana a las 18 en el Teatro Argentino, de La Plata, donde la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, convocó a una "clase magistral".

Son muchas las especulaciones que se manejan en torno a este acto, entre ellas la que dicen que la jefa va a anunciar su candidatura a la presidencia, como parece adelantar Carlos Bianco en su publicación.

De todas maneras, están los que siguen apostando por el oficialismo a la candidatura de Sergio Massa, un sector del peronismo, también de la CGT y de los movimientos sociales. Habrá que ver qué dice CFK sobre la candidatura del ministro de Economía y también qué dice del FMI que hoy llegó a un principio de arreglo con el gobierno, por gestión precisamente de Massa.


Comentarios