DANIEL SCIOLI Y SU VISITA A MAYRA MENDOZA: "ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO"

 


Poco a poco Daniel Scioli está remando su precandidatura a presidente por el oficialismo y por eso, no debe sorprender el extenso reportaje que le realizó Jorge Fontevecchia en el diario Perfil. No sería extraño que el propio empresario también esté alentando esa candidatura...

Pero lo que vale extractar de este reportaje, donde Scioli sostiene que "se puede hacer un discurso para ganar, una coalición para ganar, pero hay que gobernar, y yo, pienso en gobernar", es lo que dice de su reciente visita a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, seguramente motivado por la propia instrucción de la jefa del kirchnerismo, Cristina Kirchner.

Sobre esta visita a Mayra, Scioli afirma que "está haciendo un gran trabajo como intendenta".

Fontevecchia le dice aquí que ella es "la Cámpora", y el embajador en Brasil responde: "La Cámpora, pero fuimos compañeros en la Cámara de Diputados, y es una mujer que tiene el mérito de ganar la elección en Quilmes, y está haciendo ahora una gran tarea.

"Hay una empresa que produce bienes capitales y que exporta a Brasil. Aparte está la tradicional Cervecería Quilmes y aparte, la Unión Industrial de Quilmes, que es una de las mas antiguas de la provincia de Buenos Aies, cuyo presidente me venía insistiendo en que quería reunirme con los afiliados.

"Fue una charla que me gratificó mucho, porque antes de ir, como corresponde porque es la intendenta, una dama, la fui a ver y estuve conversando con ella. Siento que hay una corriente de respeto y reconocimiento a la coherencia, mas allá de todas la alternatrivas y todo lo que ha ocurrido, siempre he mantenido un estilo y un tono que tiene su reconocimiento".

Comentarios