SANTIAGO MARATEA: SORPRENDIDO POR LO QUE RECAUDO


 La propuesta del influencer Santiago Maratea de conformar un fideicomiso para juntar plata a fin de ayudar al Club Independiente a hacer frente a la deuda de 20 millones de dólares, sorprendió a todos y al propio joven. 
Maratea se mostró sorprendido por el dinero que logró recaudar, que orilla los 530 millones de dólares, y también se sorprendió por el dinero que se lleva de lo aportado en esta colecta.

"Si llegamos a juntar 20 millones de dólares al MEP, yo ganaría 400 millones de pesos. Es una locura, amigo. Estoy tan sorprendido como todos. No es que digo que miren la que hice, me enteré de esto firmando el fideicomiso" afirmó.

El monto representa el 5 por ciento de lo recaudado y se le sumarán otros gastos como los costos de abogados, contadores y trámites.

GRINDETTI Y LAS DEUDAS

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, refirió que la deuda más urgente que tiene el club es la del América de México, y después está la del jugador Silva.

"Se acordó con él pero luego no pudimos comprar los dólares en el Banco Central. El resto de las deudas se puede ir resolviendo. Hoy los influencers tienen mucha llegada a la gente, aportan desde la imagen. Tengo un ego poco desarrollado, no me fijo en mi figura. Nosotros no llamamos a Santiago Maratea, el vino y es muy loable. Buscamos mecanismos transparentes para que Independiente salga adelante. Se está trabajando con total transparencia, no tiene por qué salir mal. Cuando se junte el dinero, se hará una compra de dólares en el Banco Central para luego transferir al América y levantar la inhibición.

"Queremos ponerle un naming al estadio en algún momento, como hizo River. Van a aparecer muchos inversores para colaborar con el club, me caben dudas. Está dormido el nombre de In dependiente a nivel país y mundial. Debemos levantarlo.

Grindetti destacó el grado de motivación que produce el técnico Ricardo Zielinsky en los jugadores.

Recordó que la licencia que pidió en Lanús como intendente vence el 18 de mayo y que en ese momento verá qué decidirá. 

"Me propuse tres metas: el técnico, las deudas y llamar a asamblea como marca el estatuto. Allí veremos cómo estamos: si sigo yo u otro".

Comentarios