REINAUGURAN EL COMEDOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES


 La Universidad Nacional de Quilmes procedió a volver a inaugurar su comedor. Presidió la ceremonia el rector Alfredo Alfonso, quien realizó el corte de cinta que dejó inaugurado el nuevo Salón con un sector de cocina totalmente renovado.

Con las obras realizadas la cocina duplicó su superficie con 80 metros cuadrados. Hay un nuevo aspecto y una redistribución del espacio para elaborar los alimentos diarios en forma dinámica y que garantiza un servicio mejor.

El comedor universitario también ofrece una nueva oferta de pago para simplificar y optimizar el momento del cobro: la comunidad universitaria puede pagar por el código QR. La recomendación es la carga previa del dinero en las billeteras virtuales para agilizar el tratamiento, o bien la tramitación de la Tarjeta de Servicios. 

Vale resaltar que el Comedor de la UNQ despacha más de mil almuerzos y dos mil servicios de cafetería por día. Actualmente el salón puede recibir a 140 comensales al mismo tiempo y a diario recibe a todos los que integran la comunidad universitaria.

De lunes a viernes la oferta son menúes para estudiantes y para todo el personal universitario, con propuestas vegetarianas y también aptas para personas celíacas.







Comentarios