QUILMES: TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y RECUPERAR EL JUEGO

 

                                                 El plantel festeja en los vestuarios


Ganó con mucho esfuerzo y lo festejó en el vestuario como indica la foto que publicó el club en su sitio web. Quilmes derrotó anoche a Chaco For Ever 1 a 0 con el gol de Federico Anselmo, quien cabeceó un buen centro de Iván Colman.

La victoria dejó al Cervecero en el tercer lugar en la tabla, a un punto de Maipú y Chacarita (juega esta noche con Ferro en Caballito).

Por esas cosas del fixture y de los tiempos, el equipo de Mario Sciacqua tiene muchos días para preparar lo que viene: dentro de quince días recibirá precisamente a Chacarita en el Centenario.

Para este encuentro el elenco quilmeño tendrá que recuperar el volumen de juego perdido. Porque los tres puntos se disfrutan pero el árbol no debe tapar el bosque. Quilmes no jugó bien, sobre todo en el complemento donde Chaco For Ever, último en la zona, dominó las acciones y tropezó con la gran actuación del arquero Milton Alvarez, además de su falta de precisión en los remates, donde se destacó Beyk.

Mario Sciacqua tendrá que encarar estos días para recuperar solidez en defensa y equilibrio en el medio juego. Es cierto que sufrió las lesiones de Mario Sanabria primero y de Brahian Ayala después, pero hay futbolistas que están lejos de su mejor nivel. En ese sentido el que aparece bastante alejado de lo que puede dar es Carlo Lattanzio.

Raúl Lozano, lateral por derecha, está sintiendo el mal de ausencias. Mantiene aquella virtud de irse al ataque pero le cuesta retroceder y en algunos momentos del segundo tiempo eso se advirtió con preocupación, porque nadie cubría esa aventura.

Mucho trabajo entonces para el entrenador y la apuesta fuerte para llegar al gran partido con el Funebrero lo mejor dentro de lo posible. No hay que olvidar que ese encuentro puede ser bizagra hacia el futuro. 

Mientras tanto, vale seguir disfrutando de una victoria sufrida y que devolvió la sonrisa al hincha, que se había preocupado después de tres fechas sin triunfos y sin goles.

Comentarios